Snickers Urbania: Suben al escenario División Minúscula y Dapuntobeat
COMPARTIR
Dapuntobeat pisó el escenario rave, mientras División Minúscula subió al escenario principal.
Ciudad de México.- Con las presentaciones de División Minúscula, en el escenario principal, y Dapuntobeat en el rave, continúa la sexta edición del Snickers Urbania, que incluye además una serie de competencias y exhibiciones.
Durante las demostraciones en patineta se vivió un momento preocupante al romperse la tabla de un skate haciendo que cayera de manera aparatosa, por lo que los paramédicos acudieron de inmediato a atenderlo.
Por su lado, División Minúscula hizo vibrar al auditorio que se encontraba coreando canciones como "Las luces de esta ciudad" y "Control", llegando a su punto más álgido al cerrar su participación con la canción "Sismo", la cual hizo que los jóvenes pidieran más.
Para el grupo de ska Maskatesta, éste fue su primer festival Snikers y se dicen "más que satisfechos con el recibimiento y respuesta del público", además de que anunciaron que en marzo iniciarán su gira por Estados Unidos.
Con su mezcla de ritmo punk-rock, el grupo capitalino Dapuntobeat dijo sentirse "feliz de tocar en lugares a los que normalmente los jóvenes no tienen acceso, debido a que muchos de ellos no cuentan con la mayoría de edad".
Dicho lo anterior, la banda hizo bailar al ritmo de "Shake it", "Ratha", "Konni" y "Fuego", a los presentes, cerrando con esta última su participación en este encuentro.
Todo estaba listo para las siguientes bandas: Quiero Club, Estrambóticos y Panteón Rococó, sin olvidar que las premiaciones a las diferentes competencias cerrarían en breve.