Mario Bezares se pone botas y sombrero: conduce "Aficionados"

Show
/ 10 enero 2010

Como es un programa cien por ciento norteño, Bezares tuvo que cambiar su look por uno más adecuado, por lo que no dudó en ponerse botas y sombrero.

Monterrey, NL.- Mario Bezares, compañero en la obra teatral "Pastores a la diabla 2" de Juan Ramón Garza se "aficionó" este sábado.

Todo esto debido a que el popular conductor del programa "Acábatelo" entró a suplir al también actor quien se encuentra en recuperación después de haber sido intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones a causa de un derrame cerebral.

Mayito, conductor de la cafetería más exitosa de la televisión regiomontana, arrancó la emisión de "Aficionados" ?rindiéndole honor a su colega por quien pidieron una muy pronta recuperación.

Las edecanes, el público además de los diferentes patrocinios dieron su mejor sonrisa ante la pantalla a pesar que detrás de ella se sentía el vacío al extrañar al titular de la emisión que se ha convertido en una tradición en Nuevo León.

Mario por su parte dio lo mejor de sí, sabiendo de antemano que no era ninguna tarea fácil "Lo hacemos con mucho respeto; este lugar sin duda sólo es de Juan Ramón, pero por mientras se recupera aquí le cuidamos el changarro" afirmó.

Como es un programa cien por ciento norteño, Bezares tuvo que cambiar su look por uno más adecuado, por lo que no dudó en ponerse botas y sombrero.

La salud del veterano conductor se encuentra estable y será este próximo lunes cuando nuevamente sea sometido a algunos estudios para probablemente esa misma semana ir retirando el sedante que lo mantiene dormido.

Milenio Diario, conocido también como Milenio Nacional o Milenio, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, México, con el nombre Diario de Monterrey, y fue responsable de su creación Jesús Dionisio González el 22 de noviembre de 1974.

COMENTARIOS

Selección de los editores