Prepara Ingrid Martz una sorpresa
![Prepara Ingrid Martz una sorpresa Prepara Ingrid Martz una sorpresa](http://vanguardia.com.mx/binrepository/1152x1390/0c371/1152d648/down-right/11604/GTLP/ingridmartz300_VG2884874_MG9220803.jpg)
COMPARTIR
TEMAS
México, D.F..- Con optimismo y cierto tono de travesura la actriz Ingrid Martz, protagonista de la telenovela Zacatillo, un lugar en tu corazón que se estrena hoy, aseguró que puede dar la sorpresa en la cantada, como lo hiciera en 2007 su compañera Angélica Rivera, conocida como La Gaviota en Destilando amor, quien ganara el premio Oye! en la categoría de Revelación.
Lo anterior porque en esta nueva historia le dará vida a Karla, una cantante de pop muy famosa que huye para evitar que su manager (Laura Zapata) la mate porque se niega a seguir trabajando, y se esconde en un pueblo llamado Zacatillo.
"Si los temas resultarán un éxito, por supuesto que grabó un disco, eso es un plus para la telenovela, y si me invitaran a cantar a algún lugar iría feliz de la vida. La verdad es que nunca imaginé hacerlo y en una de esas me pasa lo que a La Gaviota y hasta revelación soy, lo que me daría mucha risa. Estoy segura que lo que me gustaría interpretar es la balada romántica porque soy muy cursi", dijo divertida.
Para esta trama Martz tuvo que prepararse, tomó clases de canto y vocalización, lo que le permitió interpretar el tema principal de la historia. Además, durante la trama, interpretará un par de canciones.
"No soy cantante, soy una actriz interpretando a una cantante aunque sigo con la vocalización, con Raúl Román, cantante de opera, quien da clases en el CEA (Centro de Educación Artística, de Televisa).
"No puedo decir que soy la mejor cantante, pero me defiendo, ha sido una experiencia muy rara. Ahora sé que tengo buena voz y eso que antes estaba traumada con ella.
"No me cierro las puertas a cantar, ya estuve en un estudio de grabación y sentí lo que es estar frente a un micrófono con audífonos. Todo puede pasar, aunque no dejaría la actuación por nada del mundo", dijo.
A Martz le tomó 16 años de trabajo y 13 proyectos televisivos para que le dieran la gran oportunidad de protagonizar una historia.
"Siempre he creído que las cosas llegan en el momento justo, aparecen en su debido espacio y lugar y eso no me hace menos; al contrario, creo que soy perseverante y ahora sólo quiero demostrar que puedo y agradecerle a Lucero Suárez (la productora) esta oportunidad ", aseguró.