X1; porno en 3D se estrena en Europa

Show
/ 25 febrero 2010

    Será el próximo 18 de marzo con el estreno de la película X1 en una sala de Madrid

    El 3D llega también a las salas pornográficas de Europa con el estreno, el próximo 18 de marzo, de la película española X1, la primera producción europea del género que se rueda con esta tecnología, según anuncia hoy Magenta Producciones.
     
    Este thriller de ciencia ficción va a permitir a los amantes del género colocarse por vez primera unas gafas estereoscópicas para disfrutar del porno, y de sus máximas estrellas, como nunca habían hecho hasta ahora.
     
    X1 está interpretada por Silvia Rubí, conocida por su intervención en títulos como Voyerismo, Fantasías liberales o Kinky sex in Berlín y David Galant, visto en 24 centímetros, El diario de Anabel y su celebrada secuela, y cuenta con la colaboración especial de José María Ponce, considerado el padre del porno español.
     
    La trama de la cinta está ambientada en un futuro apocalíptico lleno de drogas, sexo y realidad virtual que se aleja por completo de la estética utilizada en la industria del porno durante el siglo XX, destaca la productora.
     
    Hasta el momento el film se proyectará en el cine Cervantes de Madrid, pero la productora ya busca sala para la exhibición en Barcelona.

    Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939. El entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, impulsó la creación de la agencia, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores