Padma Lakshmi, no teme al paso del tiempo

Show
/ 22 septiembre 2015

La ex modelo, divorciada del escritor Salman Rushdie, toma con serenidad los estragos del tiempo en su físico; señala que los defectos físicos visibles son una parte fundamental de la verdadera belleza.

La ex modelo Padma Lakshmi, divorciada del escritor Salman Rushdie, espera con un temor razonable y con cierto grado de humor la huella que el paso del tiempo pueda dejar en su físico.

"¿Que si tengo miedo a que un día el pecho me cuelgue hasta la tripa? Naturalmente. Pero es mejor que me cuelgue el pecho, y no el cerebro", afirma Padma Lakshmi en una entrevista adelantada por la revista femenina alemana Brigitte.

Lakshmi dice que los defectos físicos visibles son una parte fundamental de la verdadera belleza, como la gran cicatriz que lleva en uno de sus brazos del accidente sufrido cuando tenía 14 años.

"Es la parte que más quiero de mi cuerpo", afirma la modelo retirada de origen indio. Ese defecto "me convierte -explica- en la persona que soy".

Padma Lakshmi, cuyo matrimonio con Rushdie duró tan solo tres años, subraya que el truco está en convertir las debilidades en fortalezas y las marcas de imperfección en especiales símbolos de identidad.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores