Jo Calderone, el otro yo de Lady Gaga

COMPARTIR
TEMAS
La intérprete de Alejandro vuelve a generar polémica con la presentación de su otro yo, un joven llamado Jo Calderone
Hablar de Lady Gaga es generar polémica y atraer miradas. Pareciera que parte de la rutina diaria de la cantante es sorprendernos con sus ocurrencias, hasta convertirse en uno de los pasatiempos favoritos de los medios de comunicación.
Ya sea con su extravagante estilo o sus declaraciones desenfadadas, la diva consigue captar nuestra atención y justo cuando creemos que ha llegado demasiado lejos, surge algo nuevo que nos demuestra que aún tiene muchos ases bajo la manga. ¿No lo creen?
Si las confesiones que hizo Gaga a la revista Vanity Fair sobre su esporádico consumo de cocaína les parecen poca cosa, entonces, ¿qué tal el surgimiento de un alter ego? Sí, ahora resulta que la intérprete tiene una personalidad alterna, la cual recibe el nombre de Jo Calderone y que acapara las portadas de las revistas más importantes del mundo.
La edición japonesa de Vogue Homme, para su número de septiembre, muestra a Lady Gaga vestida de hombre; sin embargo, el giro bizarro de la historia radica en que la cantante asegura que no es ella, sino un muchacho que conoció durante una sesión de fotografías.
Por supuesto, la controversia se ha desatado -una vez más- y las redes sociales de la rubia, en especial Twitter, se saturan con millones de comentarios por parte de sus fanáticos y hasta de sus detractores. Lo cierto es que no puede negarse que se trata de Gaga vestida de hombre y que hemos vuelto a ser víctimas de su torcida imaginación.
Conoce a Jo Calderone
Tanto la publicación de moda como la propia artista y su equipo de trabajo, se han empeñado en hacernos creer que Jo es real, sobre todo, al crearle todo un look y personalidad específicos.
Para la más reciente edición de Vogue Homme Japón, la cual saldrá a la venta el 10 de septiembre, la periodista Jo-Ann Furniss se dio a la tarea de entrevistar a Calderone, quien dijo provenir de la región de Palermo, en Sicilia.
Supuestamente, Jo es un mecánico que trabaja en el negocio de su padre desde que era un niño. Además, afirma que entre sus ambiciones está tener su propio taller y que sólo aceptó posar para las fotografías por diversión y dinero. ¡Claro! ¡Porque la vida es así de fácil!
El amigo imaginario de la diva asegura que la conoció en un shooting del genio de la lente Nick Knight, quien convenientemente es el favorito de la intérprete de Alejandro y que también se encargó de capturar la polémica portada de Jo.
"Al principio estaba muy nervioso pero ella me dijo `no lo estés, cariño, naciste así'. Después la invité a salir y el resto de la historia es información privada", expresó el moreno italiano.
Para agregarle un poco más de pimienta al asunto, el famoso bloguero Perez Hilton tuiteó que se trata de su esposo y que están muy enamorados. Desde finales de junio, Jo Calderone tiene su propio perfil en Twitter, donde Perez le deja infinidad de mensajes.
Sin duda, las intenciones de Lady Gaga y su alter ego irán más allá de una simple portada de revista y surgirán más noticias al respecto. Después de todo, la cantante se aferra a su lado masculino, pues quién podría olvidar los rumores sobre su supuesto hermafroditismo. Tal vez, sea más Jo que Lady.