Irina Shayk, una chica de pueblo
COMPARTIR
Cuando aterricé en París hace cinco años no tenía ni para el metro. Me alimentaba con arroz, recordó la modelo rusa
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre.- La novia del jugador Cristiano Ronaldo no deja revista alguna. Va por todas. O todas van por ella.
Porque en los últimos meses ha polarizado la atención de los editores de los mejores magazines del planeta.
Esta vez todó a la publicación Glamour. Se dejó llevar por los encantos de la rusa y la invitaron a protagonizar una de sus portadas.
Después de recibir el premio a `Rostro Internacional del Año' en los Premios Glamour, Shayk concedió una entrevista a la misma publicación donde aparece muy colorida y seductora.
En la entrevista la modelo reveló todo lo que no ha hecho hasta ahora: detalles de su vida, su personalidad y sus duros inicios en el mundo de la moda.
Irina nació en una ciudad a dos horas en avión de Moscú, llamada Yemanzhelinsk, en la que no había ni colegio ni universidades. Sin embargo, tuvo la posibilidad de estudiar en un colegio danés en otra ciudad, donde fue descubierta por su manager.
"Nunca pensé en ser modelo profesional. Pero siempre tuve claro que no me quedaría en mi pueblo", dice con certeza la modelo.
Precisamente gracias a su ambición y la ayuda de su manager fue que Irina se trasladó a París para intentar labrarse un futuro como modelo.
"Cuando aterricé en París hace cinco años no tenía ni para el metro. Me alimentaba con arroz", recordó Irina para demostrar que sus inicios no fueron fáciles.
Poco después le llegó su primer contrato con la firma de lencería 'Intimissimi'.
Ahora Irina Shayk vive en Madrid, donde confiesa sentirse muy cómoda y feliz por la lluvia de propuestas que recibe a diario gracias a su belleza.