Eugenio Derbez reconoce excesos de su hijo

COMPARTIR
TEMAS
El comediante asegura que Vadhir, arrestado en EU, no ingiere alcohol y admite que es amante de la velocidad
México.- El actor y comediante Eugenio Derbez reconoció que su hijo Vadhir es amante de la velocidad, luego de la detención de éste el pasado domingo en Florida, por conducir más rápido de lo permitido.
A su vez, el artista negó cualquier otro exceso como el alcohol, pues al igual que él no bebe: "Venía rápido, es todo. No he hablado con él, pero no toma, eso sí se los digo; José Eduardo sí se echa sus copitas, pero Vadhir es abstemio como yo, nada más que le encanta la velocidad".
Por tanto, Derbez se mostró a favor de medidas como el alcoholímetro para preservar la vida y evitar cualquier tipo de excesos, e indicó que buscaría el momento para comunicarse con su hijo.
El ganador del certamen televisivo de Univision, "Mira quien baila", fue arrestado en Florida, en el sureste de Estados Unidos, por conducir de manera temeraria, según el reporte policiaco.
El joven de 19 años rebasó por la derecha a una velocidad de 128 kilómetros, en un tramo donde el límite permitido es de 72. Junto con su novia pretendía llegar a tiempo a un restaurante para la celebración de su aniversario.