Ann Ward: sus huesos, premiados en un reality
COMPARTIR
La texana Ann Ward se corona como la ganadora en la 15 edición del programa "America's Next Top Model", checa aquí el video de su esquelética figura
CIUDAD DE MÉXICO.- Mide 1,88 metros, pesa 45 kilos y podría jactarse de tener posiblemente la cintura más breve del mundo para una chica de su edad, 19 años, pero por ahora la modelo texana Ann Ward sólo presume ser la nueva supermodelo de Estados Unidos, tras ser designada ganadora en la 15 edición del concurso America's Next Top Model.
La coronación de la maniquí originaria de Dallas, Texas, fue recibida con numerosas críticas por su extremada delgadez, sobre todo después de que uno de los jueces del reality dirigido por Tyra Banks pudiera rodearle la cintura con las manos.
"Hay algo en ella que me gusta", aseguró la ex modelo y actriz Tyra Banks cuando presentó a la ganadora de un contrato de 100 mil dólares con Cover Girl y con la revista Vogue de Italia.
"De joven me sentía mal por mi apariencia, esto me da confianza, pero sé que tengo mucho trabajo por hacer", explicó Ward.
Es tal la polémica que ha suscitado el paso de la modelo por este concurso, que incluso tuvieron que retirar el anuncio del programa de su página web por las feroces protestas de los espectadores quienes acusaban al reality de promover la anorexia.