Charlie Sheen hace parodia de Apocalypse Now

Show
/ 13 septiembre 2011

    El actor aparece junto a su padre en un nuevo video para promover su participación en Comedy Central Roast

    CIUDAD DE MÉXICO.- Charlie Sheen hizo una parodia de la cinta clásica Apocalypse Now, en la que actuó su padre, Martin Sheen.

    El video se realizó para promover la participación de Charlie en Comedy Central Roast, informó la página insidetv.ew.com.

    Al estilo de la cinta de Coppola, Sheen aparece con el rostro camuflado debajo del agua, en medio de la bruma y dice que le gustaría ir al peor lugar del mundo.

    Comienza a nadar y dice que ni siquiera sabe qué es Comedy Central. De repente se acerca a unas mujeres en bikini, pero justo en ese momento se escucha un grito de su padre, Martin, quien le ordena que entre a la casa y se lave la cara porque es hora de dormir.

    El material de 48 segundos se titula Charpocolypse y en él colaboró Roman Coppola, hijo de Francis Ford Coppola, para que el estilo fuera similar al de Apocalypse Now.

    Sheen ha aparecido en otros videos para promover su participación en Comedy Central Roast, que se grabó el fin de semana y será emitida en Estados Unidos el 19 de septiembre.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores