Actriz de "Dos Hogares", estuvo presa en Santa Martha

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/

Hace 3 años, Ana Bekoa pasó un tiempo tras las rejas por intentar cometer no uno, sino tres fraudes con cheques falsos

México, DF. Actualmente, Ana Bekoa tiene una extraordinaria participación como "Dayana" en la telenovela "Dos Hogares" de Televisa, sin embargo, muy pocos son quienes conocen una parte oscura de su pasado, pues de acuerdo a una publicación de la revista TVNotas, hace aproximadamente 3 años fue encarcelada en Santa Martha Acatitla.

Según la revista, la actriz de cuerpazo escultural habría utilizado sus "encantos" para cometer fraude no una, si no tres veces, pues con cheques falsos intentó comprar, primero unos aretes y luego dos autos del año, donde al final fue denunciada por su víctima y detenida al momento por la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Sin embargo, superó esta situación y hoy luce su cuerpazo por la televisión; pero como dicen por ahí: caras vemos... lo demás no sabemos.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores