Miranda Kerr luce radiante en México

Show
/ 1 septiembre 2011

La modelo se encuentra en nuestro país para promocionar el Fashion Fest Otoño-Invierno 2011, de Liverpool

MÉXICO.- Después de un agotador viaje, la top model australiana Miranda Kerr lució radiante la mañana del jueves. Ya instalada en nuestra ciudad, desde muy temprano se encontraba lista para comenzar las grabaciones del comercial para la campaña del Fashion Fest Otoño-Invierno 2011, de Liverpool.


El llamado fue en las instalaciones de un viejo cine del centro de la ciudad donde ya estaba todo listo para que la producción diera inicio al rodaje.


Miranda Kerr lucía una gabardina color arena, leggins negros y zapatos descubiertos con tacón alto. Se mostraba muy cómoda y como parte de la historia del comercial, tenía que lucir como toda una chica citadina cuya personalidad fuera de una mujer de buen gusto, fashionista y culta.


Su maquillaje era muy sutil, sólo un discreto rubor para resaltar sus mejillas y en los labios un ligero rosa para enfatizar su sonrisa.


Después de largas horas de grabación la top model se dispuso a comer y prepararse para una larga jornada de entrevistas, conferencia de prensa y el esperado evento de la pasarela donde se dio a conocer las últimas tendencias de la temporada invernal 2011, de la reconcoida marca de almacenes.


Miranda nació en Sídney, Australia, el 20 de abril de 1983, su es una modelo y actriz australiana conocida por ser uno de los Angeles de Victoria's Secret y ser la primera australiana en hacerlo. También ha trabajado con Portman y David Jones Limited.


En 13 de mayo de 2010, Forbes publico que Miranda clasificó en No.9 en Las Top 10 Modelos mejor pagadas del Mundo con un ingreso anual de 4 millones de dólares.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

COMENTARIOS

Selección de los editores