Amanda Seyfried busca la venganza en nueva película
COMPARTIR
La guapa y sensual actriz protagoniza el thriller "12 horas", donde tendrá que enfrentar al hombre que la secuestró para salvar a su hermana
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que nos enamoramos de Amanda Sefried en Mamma mia! no le hemos podido quitar los ojos de encima y eso nos ha permitido convertirnos en testigos de su crecimiento, apasionarnos por apariencia física y caer rendidos antes su talento histriónico.
La devoción que sentimos por la nacida en Pennsylvania es tan grande, que estamos dispuestos a creerle cada uno de los personajes que interpreta, algo con lo que ella tiene que lidiar en su más reciente película, el thriller de suspenso 12 horas (Gone, EU, 2012).
La cinta, que hoy llega a la cartelera nacional narra la historia de Jill Parrish (Seyfried), una joven que fue secuestrada por un criminal que pretendía acabar con su vida.
Pero ella escapó y nadie creyó su historia, así es que se tuvo que conformar con ser la único testigo de la terrible pesadilla que vivió.
Entonces su vida regresó a una aparente normalidad hasta que un día, cuando regresa a casa descubre que su hermana Molly ha sido secuestrada.
Jill sabe que Molly corre mucho peligro y está dispuesta a hacer todo para salvarla, aunque eso signifique enfrentar a su captor cara a cara.
Sola, armada y decidida, Jill emprende la caza del hombre que casi la mata para salvar la vida de su hermana.
Al igual que su personaje en 12 horas, Amanda también ha recibido de la vida una oportunidad de revancha, al ir recuperando el espacio protagónico que merece dentro de la industria del entretenimiento, a la cual se dedica desde los 15 años.
Ahora tiene 26 y una trayectoria envidiable que incluye la serie Big love y películas como Chicas malas (2004), seguida de Nueve vidas (2005), Chloe (2010), Caperucita roja (2011) o El precio del mañana (2011), en la que ha demostrado una versatilidad que envidiaían muchas actrices de su generación.
También apareció en Cartas a Julieta, una comedia que rodó al lado del mexicano Gael García Bernal (ahora sí te envidiamos charolastra) y próximamente la veremos en Lovelace, The Wedding (al lado de Rober DeNiro) y en una nueva versión de Los miserables, de Victor Hugo, que estelariza junto al escandaloso Sacha Baron Cohen (Borat).
Además de eso es cantante y compositora, tiene una sonrisa fascinante, unos ojos color aceituna y una dualidad que la pueden convertir en la chica más tierna o en una mujer fatal dispuesta a devorarte.