Hijo de Carolina de Mónaco se fractura la mandíbula

Show
/ 29 septiembre 2015

    Casiraghi y tres amigos hablaron en un bar con unas modelos el acompañante de éstas se enojó y dio un puñetazo al hijo de la princesa monegasca.

    Nueva York, EU.- Pierre Casiraghi, el hijo menor de la princesa Carolina de Mónaco, se vio envuelto en una pelea en un club nocturno de Nueva York y acabó con una mandíbula fracturada, informa hoy "The New York Daily News".

    Según el rotativo, Casiraghi y tres amigos hablaron en un bar con unas modelos -que posaron para la ropa interior de Victoria's Secret- el acompañante de éstas se enojó y dio un puñetazo al hijo de la princesa monegasca.

    El hombre, un ex gerente de un club de 47 años, fue detenido y pasó un día y una noche bajo vigilancia policial. Según afirmó, actuó en "100 por 100 en legítima defensa", para defender la dignidad de las mujeres.

    Sin embargo, una portavoz de Casiraghi opina diferente: "El caso está más claro que el agua: sólo hubo un detenido".


    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores