Steve-O, astro de "Jackass" escala un letrero en Hollywood, lo detienen

Show
/ 10 agosto 2015

Stephen Glover realizó una protesta contra SeaWorld.

Los Ángeles, EU.- El astro de "Jackass" Steve-O fue detenido el domingo por escalar un letrero en Hollywood en una protesta contra SeaWorld.

Stephen Glover, de 41 años, provocó el desplazamiento de docenas de expertos en emergencias hasta un lugar en obras donde escaló un letrero que de al menos 30 metros (100 pies) de altura, indicó la policía de Los Ángeles.

Cuando Glover llegó a la parte de arriba puso un letrero con las palabras "SeaWorld Sucks" ("SeaWorld apesta") escritas y encendió lo que parecía una bengala o fuegos artificiales, indicó el teniente Michael Ling.

Después bajó por sus propios medios y fue detenido.

Los equipos de emergencia no tenían claro si Glover necesitaba ser rescatado, por lo que se enviaron varias ambulancias y camiones de bomberos al lugar, explicó Ling. Los bomberos prepararon un colchón de aire por si producía una caída.

SeaWorld no respondió de inmediato a una petición de comentarios. Tampoco el representante de Glover respondió en un primer momento a las solicitudes de comentarios.



The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

COMENTARIOS

Selección de los editores