Noelia demandará a su padrastro
COMPARTIR
La cantante demandó a Topy Mamery por haberla abusado sexualmente en el año 2003, mientras ella promocionaba su disco en México. Recientemente, el esposo de Yolandita Monge también acusó a su hijastra y a su novio, Jorge Reynoso, por difamación en la corte de Puerto Rico.
La demanda de Noelia se impuso en México, lugar donde presuntamente ocurrieron los hechos. De acuerdo con sus declaraciones, el abuso sucedió cuando su padrasto la invitó al concierto de Ricardo Montaner, quien en esa época también era representado por el puertorriqueño.
Cuando llegaron al hotel, la familia Montaner se bajó del elevador y Noelia siguió hacia la habitación de Mamery, porque según ella, éste le iba a dar un dinero suyo. Al parecer, cuando llegaron al cuarto, éste abusó sexualmente de su hijastra.
Jorge Reynoso, actual novio y manager de Noelia, confesó al programa "Al Rojo Vivo" (Telemundo) que a raíz del abuso, su novia ha tenido que recurrir a ayuda psiquiátrica.
Lo que muchos se preguntan es por qué la boricua esperó cuatro años para presentar su demanda, a lo que su novio respondió que es porque no tenía ni la fuerza ni el apoyo moral como lo tiene ahora con él. Reynoso aprovechó también para declarar que Mamery está obsesionado con su novia.
Como parte del proceso, Ricardo Montaner y su esposa serán llamados a testificar sobre el comportamiento de Noelia y Mamery, aquella noche en el elevador del hotel. Reynoso reveló al programa que Montaner le había comentado que esa noche su ex representante le pasaba la mano a Noelia como si fueran novios, mientras ella guardaba silencio con una mirada de terror.
Esta información aún no ha sido confirmada por el cantante venezolano.
Según una fuente que informó al programa dicen que la denuncia comenzó así: "El simple hecho de presentar esta denuncia que será materia de escrutinio, seguramente será un efecto negativo en mi carrera" dijo la intérprete de "Candela". "Estoy dispuesta a arruinar mi carrera para que todo el mundo sepa quién es él y para evitar que esto vuelva a suceder", añadió la novia de Reynoso.
Ante estas acusaciones, el programa logró obtener la reac-ción de Mamery vía telefónica, quien se defendió así: "Yo no tengo ningún problema, me extraña que vayan tan lejos a México", dijo el esposo de Monge. "Es un circo, no hay nada serio en eso. Son ridiculeces, te repito es un circo que está tan de moda", concluyó el demandado.