Niega ex esposo de Britney Spears pedir aumento a pensión

Show
/ 1 marzo 2016

    <span></span><span style="font-weight: bold;">Los Angeles, EU.-</span> Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears, negó hoy aquí buscar un aumento en la pensión alimenticia que la cantante le aporta para mantener a sus dos hijos.

    El bailarín, quien no ha logrado trascender en el ambiente artístico, rechazó versiones que pide un aumento en la compensación económica para atender a Sean Preston y Jayden James de dos y un año de edad de forma respectiva.

    En un comunicado, Federline, quien tiene la custodia completa de sus hijos que nacieron durante su matrimonio de dos años con Spears, iniciado en octubre del 2004, insistió que no ha hecho ninguna solicitud de aumento ante la corte.

    En octubre pasado y de acuerdo con documentos de la corte, Federline recibía 20 mil dólares mensuales hasta el pasado 15 de noviembre de parte de la que fuera llamada "Princesa del Pop" y cuando ambos compartían la custodia.

    Recién se publicó que Federline, de 30 años, pidió más dinero porque el acuerdo financiero alcanzado durante la finalización del matrimonio fue hecho cuando la pareja estaba compartiendo la custodia de sus hijos.

    Sin embargo, y ante la conducta errática que ha llevado Spears, hace unas semanas un juez de Los Angeles, California, resolvió otorgar la custodia física completa al padre de los menores.

    El abogado de Federline, Mark Vicent Kaplan descalificó las versiones periodísticas al expresar que si su cliente hubiera buscado un ajuste de la pensión el pudo haberla presentado desde octubre pasado y no lo hizo.

    "Cada dos meses aparecen rumores de que esta pidiendo aumento en la pensión alimenticia y si lo hubiera decidido eso hubiera sido fácil requerirlo, pero no lo ha hecho", insistió.

    Según el abogado Kaplan, Britney tiene un ingreso mensual promedio de 737 mil 868 dólares.

    Spears, de 26 años, creadora de temas como "Toxic" y "Gimme more", ha vendido más de 70 millones de copias en una carrera que en los últimos años ha aumentado más en escándalos que en éxitos musicales.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores