Angelina Jolie: Le gustan las escenas de sexo

Show
/ 27 diciembre 2007

    Los Angeles.- La actriz estadounidense Angelina Jolie afirmó que le encanta participar en escenas de sexo.

    Jolie declaró que "lo físico es para algunas personas, como para mí, muy fácil.

    Descubres qué te gusta de esa persona y te diviertes", revela "ADN Mundo".

    Señala que "dos adultos pasando un buen rato, que no significa nada, que se queda ahí".

    Cabe recordar que este año la actriz participó en la película "El Buen Pastor", donde tuvo que realizar varias escenas íntimas con el amigo de su esposo, Matt Damon.

    Ante lo cual, Angelina explicó que "la diferencia de besar a Matt o a Brad es muy simple. Uno es un amigo y el otro es mi amante".

    Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

    Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

    Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores