Cautiva RBD a miles de panameños en "celestial" concierto

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 2 noviembre 2007

    <span></span><span style="font-weight: bold;">Panamá.- </span>El grupo mexicano RBD cautivó con su "Tour celestial" a miles de panameños que la noche del jueves disfrutaron de un energético concierto, en la segunda ocasión en que se presentan en este país en dos años.

    La emoción de sus seguidores panameños se anticipó desde la tarde, cuando hicieron largas filas de más de tres horas para ingresar al Centro de Convenciones Figali de esta capital, a orillas del canal interoceánico.

    Con un público formado sobre todo por adolescentes vestidos como sus ídolos, los asistentes estallaron en un grito cuando la banda salió al escenario para interpretar "Cariño mío".

    El grupo mexicano también interpretó otros temas como "Inalcanzable", "Cinco minutos", "Bésame sin miedo", "Aún hay algo", "Sálvame" y "Celestial".

    En el espectáculo de casi dos horas, los jóvenes interpretaron varios temas que los han hecho famosos como la clásica "Rebelde".

    Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

    La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

    Selección de los editores