Britney: es bisexual y está contra sus hijos
COMPARTIR
TEMAS
'Explica la actual novia de Kevin Federline que éste vivía con el temor de que Spears se suicidara o matara a sus hijos
Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears, reveló algunos detalles del "tormentoso" matrimonio que vivió con ella como su constante temor de que la cantante se suicidara o matara a sus hijos.
"La conducta de Britney puso en riesgo a nuestros hijos y las cosas podrían haber empeorado", declaró Kevin, quien tiene la custodia de los dos pequeños que tuvo con Spears.
El bailarín asegura que no podía permitir que Britney se quedara con los niños, pues su conducta lo hacía pensar que podía suicidarse, informa el sitio newsoftheworld.com.
Hasta ahora, Federline no había hablado en público, pero confió sus temores a Nicole Narain, su actual novia, quien asegura que Kevin descubrió a Britney cuando alimentaba a su hijo Jayden mientras bebía vodka, o bien, cómo Spears viajaba con los niños en el coche sin colocarles el cinturón de seguridad.
Además, Federline también descubrió que Britney es bisexual, pues la halló en un baño con otra mujer. Sin embargo, el incidente que acabó con el matrimonio fue el hecho de que Britney alimentara "de boca a boca" a su hijo mientras consumía bebidas alcohólicas.
"Estaba aterrorizado de que ella estuviera envenenando a mi hijo, pero ella nunca escucha. Siempre me trató como uno más de sus empleados. Me gritó que yo no podía hablarle de esa manera y dos semanas después del divorcio me dijo que yo no era nada sin ella", reveló Kevin.
Nicole Narain asegura que la batalla de Kevin por los niños es auténtica, pues teme por su seguridad. También reveló que Federline usó en los tribunales el argumento de la bisexualidad de Britney. La propia Nicole tuvo un encuentro con Britney en diciembre pasado y aunque conoció después a Kevin, le confesó que su ex esposa intentó besarla.