Rechaza Cabezut presentar cargos contra sujeto que lo agredió
COMPARTIR
TEMAS
México, D.F. .- El conductor de televisión Patricio Cabezut fue agredido por un desconocido en una plaza comercial de esta ciudad, sin embargo a pesar de que esa persona fue detenida por las autoridades, el afectado prefirió no presentar cargos por temor a posibles represalias.
En declaraciones a la prensa, Cabezut, quien aún tiene las secuelas del atentado a su persona ocurrido el pasado lunes, comentó que este hombre sin ningún motivo aparente comenzó a golpearlo, "yo le pregunte, qué te pasa y sólo dijo ustedes me insultaron".
Dijo ue la agresión tuvo lugar mientras recorría una plaza comercial ubicada al poniente de la ciudad, "esta persona me pegó mientras estaba en una escalera, así que espere a estar en el siguiente piso para hacer tiempo y que llegarán las autoridades".
Agregó que "era un tipo fornido y nos lanzó unos cuantos golpes, pero afortunadamente llegaron rápido los de seguridad", además de que otras personas corroboraron su versión e incluso llegó hasta la delegación, precisó el también actor.
Sin embargo, aseguró que por miedo ya no levantó la denuncia, aunque el actor Carlos de la Mota, quien lo acompañaba, estaba como testigo y también fue agredido por esta persona, de quien desconoce sus datos.
"El lunes se notaban demasiado los golpes, parecía yo el hombre elefante, y me dolían mucho, pero yo no quise hacer más, por temor a represalias", reiteró el conductor de televisión, quien aseveró que no deseaba hablar del tema.
Añadió que después de esta agresión el rostro le quedó con algunos moretones, por lo que han tenido que ponerle maquillaje para ocultarlos, pues está participando en eventos altruistas, "ando un poco paranoico desde entonces, creo que cualquier persona me puede agredir".
Abundó que "creo que esta persona estaba bajo el influjo de estupefacientes o no funcionan bien sus facultades mentales".
Cabezut, agregó que el hombre les reiteraba que lo habían insultado, pero que él no lo conoce y mucho menos lo agredió.