J.Lo lanza perfume para hombres

Show
/ 29 septiembre 2008

    La cantante, actriz, icono de la moda y empresaria presentó la fragancia versión masculina de su perfume para damas Deseo en la tienda Macy's de la Gran Manzana.

    Nueva York, EU.- Jennifer López lanzó el lunes Deseo For Men, su primer perfume para hombres y el séptimo de su línea de fragancias.

    La cantante, actriz, icono de la moda y empresaria presentó la fragancia versión masculina de su perfume para damas Deseo en la tienda Macy's de la Gran Manzana.

    Hace cinco años López debutó en el mundo de los aromas con Glow by JLo, y desde entonces también ha lanzado Glow After Dark, Still, Live y Live Luxe.

    AP (Associated Press) es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

    La agencia produce contenido multimedia a medios y audiencias en varios idiomas sobre noticias de última hora hasta datos electorales y conflictos internacionales.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores