Comparten tres equipos el riesgo de abandonar "El show de los sueños"

Show
/ 2 marzo 2016

    Gloria Trevi, Edith Márquez, José Manuel Figueroa y sus soñadores enfrentan triple sentencia, luego de que no hubo expulsados

    México, D.F..- Sin expulsados este fin de semana en "El show de los sueños: Sangre de mi sangre", los equipos de Gloria Trevi, Edith Márquez y José Manuel Figueroa comparten una triple sentencia y el riesgo de abandonar la emisión, en la que la víspera Pee Wee se alzó en primer lugar.

    Aunque entre este último y Figueroa habría de resultar un eliminado este domingo, la oportunidad de salir librado mediante las esferas de la suerte permitió que ambos intérpretes continúen adelante con el sueño que defienden.

    El resultado, pese a José Manuel Figueroa, quien pidió someterse a la sola decisión de las llamadas del público y tener a un eliminado. La leyenda "se anula nominación" habría de salir en la esfera que él mismo tomaría para luego rechazar y en señal de protesta hacerla rodar por el piso del escenario. Una nueva sentencia se dio a conocer momentos después.

    De manera previa, además de dos rondas baile en las que reinaron el mambo y el reggaetón, y una ronda de canto con baladas de los años 70, la polémica no faltó en el "reality" televisivo y Lupita D'Alessio tampoco falló al protagonizarla.

    En el "trencito" de canciones entre mujeres, donde todas las participantes interpretan la parte de alguna canción, la juez y cantante consideró que no se respetó la versión ya conocida por ella de "Que ganas de no verte nunca más", por lo que no emitiría calificación alguna. No obstante, el voto de sus compañeros otorgó a Edith Márquez los dos puntos en juego.

    En el duelo de reggaetón entre equipos también se bailó por un punto extra o uno menos, según fuera la decisión del jurado, para quien ganara o perdiera, respectivamente; Pee Wee, Kalimba y Edith Márquez fueron los beneficiados.

    Para la cantante Gloria Trevi, su participación este domingo en el programa cobró un tinte especial, al celebrar cuatro años de libertad, por lo que entre lágrimas y ovaciones agradeció a quienes la apoyaron.

    "Gracias raza, sí se pudo gracias a ustedes, gracias a Dios, estoy súper sensible, cumple cuatro años de libertad y quiero agradecer a todas esas personas que creyeron en mi y levantaron su oración por mi, así como a todos aquellos que no creyeron, pero que igualmente levantaron su oración", dijo.

    Otras sorpresas de la noche fueron las calificaciones de 10 que por primera vez se dieron a los participantes. Fato otorgó el primero al equipo de Kalimba, tras el cual vendría uno de Lupita D'Alessio para María José y dos para Edith Márquez por parte de Amanda Miguel y Fato.

    Luego de manifestarse en desacuerdo por la manera en que los jueces emiten su crítica, Pee Wee aceptó el reto lanzado por Lupita D'Alessio, consistente en interpretar el próximo domingo el tema "Desesperado", éxito en la voz de José José. Esto, "para que yo me pueda retractar y decirte `perdóname Pee Wee'", consideró la juez.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores