Tendrá Anlex Lora su estrella en Nevada

Show
/ 2 marzo 2016

    El Tri, de Alex Lora, recibirá su estrella de casi 200 kilos justo en el mes en que se cumplen cuatro décadas de exitosa carrera musical con temas clásicos como "Nunca es tarde", "Mañana" y "Qué padre es soñar".

    Los Angeles, EU.- El legendario cantante de rock Alex Lora será honrado el próximo 23 de octubre en Las Vegas, Nevada, en el marco de la celebración por el 40 aniversario de la banda que el intérprete preside.

    El Tri, de Alex Lora, recibirá su estrella de casi 200 kilos justo en el mes en que se cumplen cuatro décadas de exitosa carrera musical con temas clásicos como "Nunca es tarde", "Mañana" y "Qué padre es soñar".

    La ceremonia de develación se realizará en un casino de la ciudad y han confirmado su asistencia funcionarios, políticos de Nevada; así como líderes, empresarios y autoridades de Puebla, estado natal del homenajeado, se informó en comunicado.

    El ídolo fue nominado y aprobado unánimemente por el Comité Directivo del famoso "Paseo de las Luminarias", luego de tomar en cuenta algunos factores determinantes como su trayectoria, su participación en proyectos altruistas y sus giras por el mundo.

    El cantautor expresó "sentirse muy honrado y agradecido por el emotivo homenaje que recibirá en una ciudad tan importante como Las Vegas", y dedicó su estrella a su público y a su país.

    La condecoración será colocada en "El Paseo de las Estrellas", por donde transitan casi 50 millones de personas anualmente y en la que existen dichos galardones para figuras como Vicente Fernández, Los Tigres del Norte, Elvis Presley y Luis Miguel, entre otros.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores