Ex vocalista de de K-Paz confía tener éxito con su banda

Show
/ 1 octubre 2008

    Prepara lanzamiento de disco debut con su banda Majestad de la Sierra.

    México.- El ex vocalista del grupo K-Paz de la Sierra, Humberto Durán, confía en lograr un éxito similar o mayor al que tuvo con esta banda, ahora con su propio concepto, Majestad de la Sierra.

    A fin de ofrecer algo fresco en la música duranguense, Durán dijo en entrevista telefónica que su carta de presentación será un disco alejado totalmente del ritmo que interpretaba con K-Paz de la Sierra, y cuyo primer sencillo estará en la radio el próximo 7 o 9 de octubre.

    El intérprete lamentó no continuar con el sueño que forjara al lado del fallecido Sergio Gómez, con quien fundó K-Paz de la Sierra, por diferencias con su hermano Juan Gómez, quien se quedó a cargo del grupo.

    "Le deseamos lo mejor y a nosotros nos toca echarle ganas para lograr el mismo éxito que teníamos antes del asesinato de Sergio", dijo Durán, quien reconoció que en algún momento su intención era continuar con los esfuerzos de su compadre y llevar a K-Paz a otro nivel.

    "Así son las cosas y ahora me toca crecer con Majestad de la Sierra", dijo Humberto.

    El cantante expresó su confianza en obtener resultados inmediatos, ya que estará acompañado de sus amigos y ex miembros de K-Paz, Luis Javier Díaz (teclados), Luis Gerardo García (teclados), Miguel Rocha Murillo (batería) y Juan Uriostegia (tuba eléctrica).

    Informó que el disco debut estará bajo la producción del mismo Luis Díaz, quien aseguró que el material será una sorpresa, ya que será una selección de temas que impactará a más de uno.

    "El material tendrá 12 temas, entre ellos canciones de la inspiración del mismo Díaz y mías, además de algunos `covers` que dejarán huella en el público, y que ahora a ritmo duranguense volverán a ponerse de moda", concluyó Humberto Duran.

    Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores