Disfruta Carmen Becerra ser la villana de las telenovelas

Show
/ 13 julio 2008

    México.- La actriz Carmen Becerra, quien actualmente da vida al personaje de "Sara" en la telenovela "Querida enemiga", dijo que no tiene miedo a que la encasillen como villana.

    En entrevista con Notimex, la artista expresó que para ella es un gusto interpretar este tipo de papeles con los que puede hacerle la vida miserable a personajes como "Lorena" (Ana Layevska), protagonista de esta historia producida por Lucero Suárez.

    "Sara es un personaje lleno de matices, es además una mujer inteligente que sabe mover las piezas como mejor le convenga", expresó la actriz, quien agregó que su trabajo la tiene sumamente satisfecha.

    Indicó que su papel le ha permitido que el público la conozca un poco más como actriz. "He hecho otras villanas, pero `Sara' ha logrado darme a conocer y que en la calle me pregunten porqué guarda tanto odio mi personaje".

    Abundó que como todos los villanos, en esta historia tendrá su castigo por ser tan ambiciosa; sin embargo, "me gusta hacer villanas, así que no tengo miedo a que otros productores volteen a verme para hacerla de mala".

    Puntualizó que tampoco le preocupa que la encasillen en estos personajes, pues en las dos últimas producciones que ha trabajado ha hecho villanas.

    Comentó que la telenovela "Querida enemiga" está teniendo una buena respuesta por parte del público y ello ha quedado demostrado porque "he escuchado comentarios en la calle que les atraen los personajes de esta historia de cocineras, como la llaman algunos".

    En su opinión, el melodrama es muy original por la temática que aborda, ya que se entreteje una historia de amor con la gastronomía.

    Carmen Becerra ha participado en telenovelas como "Salomé", "Amar otra vez", "Apuesta por un amor" y "Amar sin límites", por mencionar algunas.

    Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

    La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

    Selección de los editores