Provoca Allison euforia durante su concierto
COMPARTIR
<strong>México, D.F. </strong>.- Gritos de euforia hicieron vibrar el Hard Rock Live con la presencia del grupo juvenil Allison, quien reunió en este recinto a cerca de 250 admiradoras que disfrutaron de la actuación de la banda mexicana.
Después de hacer fila, muchos de ellos desde el mediodía y algunos provenientes de la zona limítrofe de la Ciudad de México, los fans de esta agrupación presenciaron este jueves la actuación de sus ídolos, quienes encabezaron el concierto Básico 40 Movistar.
El público soportó el sol intenso durante casi cuatro horas para disfrutar los éxitos que han llevado a la cima de la popularidad a la banda surgida en 2002.
Antes de las 19:00 horas, la presencia de uno de los locutores de la emisora Los 40 Principales salió para ver el ambiente, provocando los gritos de los fans reunidos en la pequeña pista del Hard Rock Live, quienes entusiasmados respondían a las preguntas que les hizo el comentarista.
Y en punto de las 19:00 horas dio inicio el concierto que fue transmitido en directo a Colombia, Chile, Argentina, España y gran parte de Estados Unidos.
Allison hizo acto de presencia en el escenario provocando alaridos de euforia de cientos de jovencitas, y de algunos cuantos jóvenes, que anhelaban escucharlos cantar.
Erik (voz y guitarra), Manolín (bajo y segunda voz), Fear (guitarra) y Diego (baterista) arrancaron el concierto con breve encore de su tema "Memorama", primer sencillo de su nueva producción discográfica.
Muchas de las adolescentes asistieron acompañadas de su padres, tíos o hermanos mayores, quienes se contagiaron con el vaivén en la pista, y sin querer se unieron al enorme coro para acompañar al cuarteto.
Tras la interpretación de "Me cambio", "Ya no te amo" y "Memorama", Manolín agradeció el apoyo de todos su fans, enfatizando que gracias a todos aquéllos que compran sus discos, que acuden a sus conciertos e integran los clubes, Alisson continúa en ascenso.
Entre los presentes destacaron el Allisson Street Team Oficial, el Club Frágil, el Club Memorama, así como el Club Porque Te Amo, cuyos miembros no se dejaron de gritar una y otra vez en reconocimiento a su ídolos.
Posteriormente, la banda interpretó "Estoy aquí", de su primer disco, así como algunos temas de su nueva producción discográfica, con la que esperan seguir manteniéndose en la preferencia del público.
Tras casi una hora, Allison cumplió con la cita en el concierto convocado por la transnacional telefónica, y transmitido por la radioemisora, provocando que sus fans les brindará una enorme ovación, gritos de "No se vayan" y hasta piropos de "Quiero contigo Manolín" y "Yo prefiero a Diego", ente otros.