Zedillo Jr. nunca me ha dado algo para nuestro hijo: Buenfil
COMPARTIR
TEMAS
Confirma la actriz la paternidad del hijo del ex presidente; narra su historia con el padre del menor.
La actriz Erika Buenfil confirmó que Nicolás, su hijo, fue procreado con Ernesto Zedillo Jr., hijo del ex presidente de la República y expuso que hasta el momento no ha tenido ningún apoyo para la manutención del menor.
Negó que haya sido en una fiesta en Acapulco donde conoció al padre de su hijo, pero reconoció que su relación fue muy breve, ya que "a los dos mes de salir tuve la bendición de mi bebé".
Explicó también que Zedillo Jr. contrajo matrimonio cuando ella tenía ocho meses de embarazo, y que la esposa del padre de su hijo conoció la historia hasta el nacimiento de Nicolás.
En entrevista con OK W, la actriz criticó que destaparan en Ventaneandoel asunto, pues Inés Gómez Mont no tenía ningún derecho de hablar de la vida privada de mi hijo, es una situación que sólo compete a su papá y a mí, es una arbitrariedad ya que contó las cosas de forma errónea".
Buenfil dijo que no era el momento para revelarle al público su historia y que prefiere ser reservada, pues "él tiene una vida, tiene hijos y mis circunstancias son frágiles"
La protagonista de Amor en silencio dijo que la noticia fue "un golpe" que rompió el acuerdo establecido por ambos, el cual consistía en respetarse y hacer cada quien su vida.
"Nunca he obtenido nada de él, no mantiene a mi hijo, por lo que yo pretendo seguir igual, yo no he tenido ningún contacto con él, nadie me ha llamado. Nadie más que yo tiene derecho de hablar sobre cómo sucedieron las cosas".
Erika admitió que su hijo tiene derechos y que si su padre quiere ejercerlos lo puede hacer, "pero que me lo diga a mí, no que lo haga a un medio de comunicación, ahora ya depende de lo que yo quiera", mencionó con voz entrecortada.
Ante la insistencia del conductor de la emisión radiofónica, narró la forma como se dio su relación con Zedillo Jr: "El siempre supo que yo estaba embarazada, qué las cosas sucedieron y que no supo cómo reaccionar, lo entiendo, pero no se vale que una persona que no sepa de mi vida se lance con todos los medios y ahora tengo que contestar sin faltarle al respeto a nadie".
Afirma la actriz que el hijo del ex presidente nunca le ha dado nada para solventar los gastos de Nicolás.
Señaló que una de sus peticiones respecto a su hijo fue que no tendría porqué estar oculto, agregó que una vez que se enteró de la difusión de la nota se comunicó vía correo electrónico con el hijo del ex presidente, "yo tengo comunicación con él por esa vía, pero no he tenido una comunicación directa con Ernesto".
La actriz dijo que la esposa de Ernesto Zedillo Jr. nunca supo de la paternidad, hasta que el niño nació.
Sobre la manera como se conocieron, rechazó que haya sido en una fiesta en Acapulco, pero reconoció que su relación fue muy breve, ya que "a los dos mes de salir tuve la bendición de mi bebé".
Erika señaló que el padre de su hijo contrajo matrimonio cuando ella tenía ya ocho meses de embarazo.
Añadió: "No te puedo contar más allá, porque hay tres niños de por medio aquí, y por respeto a la familia de él. Si él quiere reconocerlo no sé que voy a hacer, está muy difícil en este momento, porque no quiero tener que rendirle cuentas a nadie".
Finalmente pidió a los medios de comunicación respeto a su situación y a la vida privada de su hijo.