Concluye retransmisión de "Todo por amor" con final inesperado
COMPARTIR
La telenovela reúne el trabajo de mexicanos reconocidos a nivel internacional
México, D.F..- La retransmisión de la telenovela "Todo por amor", que reunió el trabajo de actores mexicanos que en la actualidad gozan de reconocimiento internacional como Angélica Aragón, Damián Alcázar, Cecilia Suárez, Ana de la Reguera y Roberto Sosa, concluirá hoy con un final inesperado.
El público será testigo de cómo "Carmen" y sus seres queridos, luego de haber sufrido tanto, encuentran por fin un equilibrio en sus vidas. Se sabrá si Gonzalo unirá su vida a la de ella o si "Lucía" perdonará a "Javier".
La historia grabada en 2000 y en la que también sobresalen las actuaciones de Fernando Luján, Plutarco Haza, Alvaro Guerrero, Patricia Llaca, Claudia Lobo y Margarita Gralia se transmitió desde el 2 de junio por el canal 13 de Televisión Azteca a las 20:30 horas.
Bajo la dirección de Javier "Patrón" Fox, narró el acontecer de "Carmen Dávila" (Aragón), una mujer que lucha contra las repetidas crisis económicas. Divide su tiempo entre el trabajo, los deberes domésticos y las obligaciones familiares, pues es una madre que sueña ver a sus hijos felices y realizados.
Sin embargo, descubre que 26 años de convivencia, de entrega y amor, no son garantía de una vida resuelta, ya que deberá enfrentar la infidelidad de su esposo "Enrique" (Luján), lo cual ocasiona que su hogar comience a desmoronarse.
"Carmen" decide separarse y con su trabajo de ama de llaves de un hotel se hizo cargo de sus hijos por sí sola.
"Todo por amor", una producción de Epigmenio Ibarra, pretendió exaltar el valor de la mujer al pretender ser un reflejo de la vida cotidiana de muchas féminas que a pesar de las adversidades luchan e inculcan valores a sus hijos.