Belinda y Giovani Dos Santos, historia de un amor fugaz

Show
/ 2 marzo 2016

    México, D.F..- Más tardaron en hacer público su romance que en terminarlo. Así fue la relación de la actriz y cantante Belinda y el jugador de la Selección Mexicana de futbol, Giovani dos Santos.

    La historia de amor es digna de un cuento de hadas. Los chicos se conocieron en Europa, muchos aseguran que desde 2006, sin embargo, oficialmente comenzaron a frecuentarse a principios de este año y fue en mayo cuando los rumores de un romance se intensificaron.

    En junio ya fue inminente el noviazgo y de hecho ambos lo aceptaron, cada uno por su parte y ambos coincidieron que estaban viviendo el mejor momento de su vida.

    Tanto era la euforia que Beli comentó que los goles que metía el jugador eran dedicados a ella a través de la Beliseñal, en la cual, el delantero ponía el dorso de la mano en la frente. A partir de ahí la gente se enteraba por la tele que la chica estaba presente en el partido.

    El 26 de julio fue muy especial para Gio, primero el equipo ganó La Copa Oro y él, el trofeo al Mejor jugador del torneo, además de regreso a México, Belinda lo esperaba en una limosina para llevarlo a un jardín donde tenía preparada una romántica cena.

    Los detalles siguieron y el viernes 31 de julio ambos hicieron todo lo posible para pasar un fin de semana juntos, y así fueron captados en las playas de Acapulco, disfrutando del mar y divirtiéndose con motos acuáticas. Se comentó que la familia de la chica estuvo con ellos durante ese viaje.

    El 12 de agosto seguían los detalles amorosos en la pareja. Él se enfrentaba a Estados Unidos en el Estadio Azteca, así que arreglaron todo para que ella pudiera salir temprano de las grabaciones de Camaleones y llegar a tiempo para apoyarlo. De hecho, Gio, previsor, le mandó un chofer en moto para que pudiera sortear el tráfico de esa tarde de locura.

    El 26 de agosto aparecieron unas fotos comprometedoras de Belinda en actitud romántica con su compañero de elenco Alberich Bormann, mientras ambos celebraban sus respectivos cumpleaños en un antro de la Ciudad de México. Giovani se encontraba en Inglaterra y se dice que no creyó en la inocencia de su novia. De esa forma los rumores de una ruptura fueron cada vez más evidentes.

    Primero, el 29 de agosto, cuando México jugó contra Costa Rica y Gio anotó un gol, no hizo la Beliseñal, con lo que los focos rojos se prendieron; algo malo pasaba.

    Después, el miércoles 2 de septiembre nuevamente la Selección Mexicana jugó en el Azteca contra Honduras y aunque era una hora en la que la rubia pudo asistir, no fue, argumentando que la pareja ha decidido alejar su romance de los medios para no afectar la relación.

    Sin embargo, cada uno, tiene síntomas claros de no estar del todo bien. Ella se muestra hermética, lejana y triste. Así lo confirmó la productora de la telenovela, Rosy Ocampo.

    Y el jugador, se vio desconcentrado en el juego. De hecho, el técnico Javier Aguirre lo sacó antes de terminar la segunda parte. Pero el tiempo tendrá la última palabra.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores