Megan Fox es un poco loca

Show
/ 3 septiembre 2009

    La propia actriz declaró que sufre de algún tipo de esquizofrenia y teme terminar su vida como Marilyn Monroe

    Megan Fox ya había declarado que detesta verse en el espejo, pero ahora la propia actriz aseguró que tiene un problema mental.

    En declaraciones a la revista británica Wonderland, en la que mostró su lado "oscuro" con diversos vestidos negros, la protagonista de Transformers señaló que combate con una esquizofrenia leve.

    Fox está convencida de que tiene un problema y está a la espera del diagnóstico de su condición.

    "Definitivamente tengo una especie de problema mental y no he ubicado qué es", afirmó.

    Además, Fox expresó su temor por acabar sus días como Marilyn Monroe quien se suicidó en 1962, según la versión oficial.

    "Básicamente he leído todos los libros escritos sobre Marilyn Monroe. Podría terminar así porque constantemente lucho con la idea de que creo que padezco de trastorno límite de la personalidad - o que tengo ataques de esquizofrenia leve", explicó.

    Cabe recordar que la actriz de 23 años siempre se ha declarado admiradora de Monroe y se hizo un tatuaje de ella en su antebrazo derecho.

    La actriz señaló antes que odia ser vista fijamente y se siente insegura respecto de su cuerpo.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores