Iron Maiden enloquece a 42 mil personas en el Foro Sol
/
28 febrero 2009
COMPARTIR
Ofrece la legendaria banda británica un concierto esta noche en el DF, como parte de su gira mundial Somewhere back time
Ciudad de México.- La legendaria banda británica Iron Maiden ofrece esta noche un concierto en el Foro Sol como parte de la segunda fase de su gira mundial "Somewhere back in time".
En el mencionado lugar se han congregado 42 mil 300 personas (según cifras de la promotora Ocesa) para rendir pleitesía a estos dioses del metal.
La presentación se basa en la gira conceptual que la llamada "Doncella de hierro" realizó en 1984 y 1985 y que fue llamada "Live after death".
En punto de las 20 horas, el vocalista Bruce Dickinson y sus compañeros subieron al entarimado para provocar la euforia entre los amantes del metal al interpretar temas como "Aces high", "Wrath child", "Two minutes to midnight" y "Children of damned".