Megan Hauserman, una conejita maltratada
COMPARTIR
La ex conejita demandó a Sharon Osbourne por haberla golpeado durante la filmación de un reality show.
Ciudad de México.- La demanda que interpuso la ex conejita de 29 años ante el tribunal de Los Angeles se suscitó porque Sharon Osbourne en diciembre durante la grabación del reality show "Rock of love: Charm School", le arrojó un vaso de jugo en la cabeza, situación que provocó que el personal de seguridad entrara al foro para evitar que la situación se salieran de control.
El inicio de la discusión surgió cuando Megan comentaba que su perro estaba siendo esterilizado, situación y comentario que aprovechó Osbourne para satirizar con la escultural rubia: "Creo que tu también deberías hacerte es operación", además de invitarla a no procrear, porque con una sola como ella era más que suficiente para todo el planeta.
Al escuchar estas declaraciones, Megan le contestó, que su fama se debía por estar casada con un "rockero con el cerebro podrido", siendo esta la gota que derramó el vaso; en esos momentos los ánimos se caldearon y surgieron una lluvia de dimes y diretes, que terminaron con uno que otro golpe, jalada de pelo, rasguño y una rubia empapada en jugo.