Desconoce Irma Serrano proceso legal que enfrenta
COMPARTIR
En una conferencia de prensa a las afueras de la casa de La tigresa, en la colonia Anzures, afirmó, de buen humor y bromeando, desconocer los términos de la denuncia en su contra. Su sobrina conformó el arraigo.
Irma Serrano La Tigresa ofreció una rueda de prensa en su casa ubicada en la calle de Goethe de la colonia Anzures en la que desconoció el contrato que originó la denuncia de despojo y robo por la que fue detenida. Enferma de gripa, la actriz se dio tiempo para atender a los representantes de los medios de comunicación y contestar todas sus preguntas.
"Que yo sepa no tengo ningún arresto domiciliario y fui al juzgado (76 Penal Santa Martha Acatitla) a contestar unas preguntas" platicó Serrano con energía y buen humor.
Fuerte, como se le conoce, aclaró que pese a lo sucedido el día de ayer le quedan fuerzas para enfrentar "todo lo que venga de la vida, siempre lo he hecho".
La conferencia fue interrumpida por la sobrina de la actriz y cantante, de nombre Pilar, para dejar en claro: "si está arraigada, por el momento".
Irma, de 75 años de edad, afirmó desconocer de qué la acusa su demandante, María de los Angeles Gaytán.
-Dice la señora Gaytán que en 2006 la despojaste del teatro (Fru-Fru) junto con unos niños a mano armada, ¿qué puede decir sobre eso?
-La señora está delirando, en primera no tengo armas, no la he podido conseguir (risas), dijo a la pregunta hecha por un reportero.
La actriz y cantante fue detenida la tarde de ayer en Chiapas y trasladada por la noche a la ciudad de México. Llegó esposada al Juzgado 76 de Santa Matha Acatitla, sitio que abandonó a las 2:45 de este jueves, tras pagar una fianza de 20 mil pesos.