Ex novia de Poncho de Nigris niega ser teibolera
COMPARTIR
"Él canceló la boda sin avisarme", declaró la modelo nacida en República Checa al programa radiofónico Todo para la Mujer.
México, D.F..- Hace unos días Poncho de Nigris causó revuelo al declarar a una revista que canceló su compromiso matrimonial luego de descubrir que su novia era teibolera, pero la checa Lucie Vilimkova negó tal versión y aseguró que el bailarín fue quien vendió unas fotos íntimas de ella a la misma publicación.
Vilimkova, quien fuera edecán en el programa Tv de noche, explicó que De Nigris y ella se habían peleado y aunque pensaban casarse en junio, fue él quien terminó con los planes de boda.
"Él canceló la boda sin avisarme", declaró la modelo nacida en República Checa al programa radiofónico Todo para la Mujer.
Poncho de Nigris había revelado a TV Notas que canceló su boda con Vilimkov al enterarse de que ella era teibolera. "Le aguanté muchas cosas, pero no que se quitara la ropa en un table dance", señaló.
Además, en la publicación aparecieron imágenes de la checa semidesnuda en la playa junto a otras chicas.
No obstante, Vilimkova explicó que llegó a México por segunda vez a base de engaños, pues le dijeron que realizaría espectáculos en antros, pero nunca le dijeron exactamente de qué se trataba. La joven dijo que luego de dos semanas trató de recuperar su pasaporte, se inscribió a la UNAM para estudiar español y tiempo después entró a Tv de noche.
Incluso señaló que se siente traicionada por De Nigris y no quiere volver a verlo, pues las imágenes que publicó la revista las vendió él mismo, aun cuando se trataba de algo íntimo.
Vilimkova dijo que De Nigris tuvo que vender las imágenes ante la cancelación de la boda, pues él mismo había vendido la exclusiva por 300 mil pesos, pero en el contrato había una cláusula que indicaba que si no se realizaba la ceremonia él tendría que pagar 150 mil pesos y para no perder su dinero, el joven cedió las fotografías.