Paris busca a Ronaldo por fama

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 16 junio 2009

    La millonaria quiere competir con David y Victoria Beckham como una de las parejas más populares

    La millonaria Paris Hilton parece tener en el futbolista Cristiano Ronaldo un interés que va más allá de lo físico, pues se dice que busca al ahora jugador del Real Madrid por fama.

    Al parecer, la rubia ve en el deportista la oportunidad de tener reconocimiento mundial y ser considerada junto a él como una de las parejas más populares, informó la página 20minutos.es.

    Hilton le dijo a Ronaldo, durante una noche de fiesta en Los Angeles, que juntos podrían llegar lejos.

    "Los dos somos famosos, juntos podríamos serlo incluso más que David Beckham y la Posh Spice. Somos más guapos y jóvenes que ellos", aseguran que dijo Paris.

    Además, Hilton tiene planeado mudarse a Madrid para estar más cerca de Cristiano Ronaldo y recuperar parte de la fama, que dicen, perdió con su reciente relación al lado de Doug Reinhardt.

    La semana pasada Hilton y Ronaldo fueron vistos en actitud cariñosa en un centro nocturno de Los Angeles.

    Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

    Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

    Selección de los editores