TV Azteca anuncia cambios en su programación

Show
/ 6 agosto 2009

    El canal 7 de la televisa del Ajusco, dio a conocer los nuevos horarios de transmisión de sus serie televisivas y anunció el lanzamiento de dos nuevas emisiones

    A partir del próximo lunes 10 de agosto, las series de Azteca 7 cambian de horario y el público podrá disfrutar de sus dobles capítulos, así como de dos nuevos programas.

    El primer cambio será la transmisión a las 19:00 horas de la serie Lost, la cual combina el drama, suspenso y ciencia ficción en la narración de historias de un grupo de sobrevivientes de un accidente aéreo.

    A las 20:00 horas los televidentes podrán disfrutar de la nueva temporada de Almas perdidas, donde la protagonista, Melinda sufrirá varios cambios inesperados y dramáticos

    Ambas series serán televisadas de lunes a jueves, en tanto la exitosa serie de la familia amarilla, Los Simpson, seguirá proyectándose los lunes y miércoles a las 21:00 horas, informó la televisora en un comunicado.

    Y a partir de las 22:00 horas, Las mentes criminales llegarán los lunes al Canal 7 de TV Azteca, en tanto los martes de tentación darán el paso a los dobles capítulos de Esposas Desesperadas y los miércoles tocará el turno a los dobles programas de Bones.

    Finalmente los jueves de kaos los nuevos capítulos de Criss Angel se apoderarán de la pantalla chica los cuales serán el previo para Por cierto, donde Susana Moscatel muestra los datos curiosos, ocultos y sorprendentes del mundo de la farándula.

    Al cambio de programación se une la transmisión de dos nuevos programas: Un día en Peregrino, que arrancará el jueves 13 de agosto a las 23:30 horas, la cual mostrará una serie de sketches cómicos.

    La emisión lleva por titulo Tunéame la nave, la cual dará inicio el viernes 14 de agosto al terminar Smack Down, trayendo por primera vez a América Latina el formato de Real TV.

    Este programa estará conducido por Daddy Yankee quien busca sorprender a los participantes y al público al cambiar por completo la imagen de su automóvil en malas condiciones, convirtiéndolo así, en la nave de sus sueños.

    El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores