A Enrique Ponce, Luis Miguel le quita a Paloma y en Saltillo le roban los trajes

COMPARTIR
En noviembre de 2010, el matador español tuvo una presentación en la plaza de toros Armillita, y mientras toreaba, maleantes lo despojaron de joyas y costosos trajes.
Dicen que unos nacen con estrella y otros nacen estrellados, y parece que el torero español Enrique Ponce pertenece al segundo grupo. Para confirmarlo, basta con echar una mirada a la larga lista de dificultades que ha tenido que enfrentar tanto en su vida profesional como en la sentimental.
El nombre del matador nacido en Valencia en 1971 ha salido a la luz recientemente gracias a la relación que su ex esposa Paloma Cuevas sostiene con Luis Miguel, a quien por cierto están unidos por un lazo de compadrazgo, ya que Ponce y Cuevas son padrinos de bautizo de Miguel, el hijo mayor de El Sol y Aracely Arámbula, actualmente de 15 años.
El tema ha dado mucho de qué hablar en los medios de espectáculos en vista de que a lo largo de su vida, el cantante se ha negado a formalizar un compromiso con intenciones de matrimonio.
En fechas recientes se ha visto a la pareja paseando por Madrid, e incluso se habla de que, acompañado de su comadre, el intérprete de “Palabra de honor” mandó cerrar un centro comercial para hacer sus compras sin ser molestado por sus fans.

A pesar de lo escandaloso de la situación, poco se ha dicho de la actual pareja de Enrique Ponce, de 50 años, la también española Ana Soria, con quien sale desde el año 2020, cuando aún estaba casado con Paloma Cuevas, de quien se divorció en junio de 2021.
EL PASO DE PONCE POR SALTILLO
En noviembre de 2010, Enrique Ponce se presentó en la plaza de toros Armillita de Saltillo, y mientras ocurría su actuación, fue víctima de robo en la habitación de hotel donde se hospedaba.
Algunos medios atribuyen el delito a José Carlos Vázquez Bucio, también conocido como “El ladrón elegante” o “El Fantomas”, de quien se dice, desde 2006 se dedicaba a delinquir en hoteles lujosos del país.

Entre sus víctimas, dicen, figuran estrellas del toreo como Jorge Gutiérrez, Juan Antonio Adame y Eulalio López “Zotoluco”. Al matador colombiano César Rincón, mientras estaba toreando en León, Guanajuato, lo despojó de mil 200 dólares y ropa bordada en oro.
En Saltillo, además de Enrique Ponce, también afectó al diestro Manolo Tirado y al apoderado Israel Téllez. En total el ladrón se hizo de un monto cercano a los 2 millones de dólares entre dinero en efectivo, joyas y trajes de luces.
Nadie recuerda cómo le fue a Enrique Ponce en el ruedo.
HA TOREADO A LA MUERTE
Desde su inicio en el mundo de los toros en 1986, Enrique Ponce ha sufrido cornadas, algunas de las cuales de gravedad, como la sucedida en Sevilla en abril de 2002, cuando el astado le dejó una herida de 33 centímetros en el muslo izquierdo; o la que es considerada la más seria de su carrera, la ocurrida en León, España, que le cuesta la vida y de la que por cierto se salvó gracias a su entonces esposa Paloma Cuevas, quien bajo su riesgo lo trasladó a Madrid para recibir atención.