¡A punto de arrancar! David Corenswet encabeza el rodaje de ‘Superman: Legacy’
COMPARTIR
Una nueva oportunidad de portar el traje del hijo de Kriptón se abre para el actor estadounidense, que empezaría a encarnarlo pronto
La producción de la nueva película del superhéroe más emblemático comenzará con la dirección de James Gunn y Peter Safran, quienes intentarán dar una nueva dirección a los proyectos cinematográficos de la compañía, buscando diferenciarse de la visión creativa de Zack Snyder.
Una de las diferencias entre estas versiones radicaría en un recast de los personajes más emblemáticos, tal como fue el caso de Nicholas Hoult (Lex Luthor) y ahora con David Corenswet, quien recientemente aceptó llevar el símbolo kriptoniano de la “esperanza” en una nueva cinta que tendrá como base los comics “Superman: Legacy”.
Este proyecto comenzará a filmarse el 4 de marzo de 2024, y aunque aún no se conoce a gran parte del casting, Rachel Brosnahan sería el interés amoroso del protagonista.
Este cambio ha sido muy significativo para los fanáticos del personaje y del Universo Cinematográfico de DC, quienes se habían acoplado a la actuación de Henry Cavill interpretando al “Hombre de Acero”.
¿QUÉ PASÓ CON EL ‘SUPERMAN’ DE HENRY CAVIL?
La polémica sobre la pasada participación del actor británico radicó en la cancelación de su personaje a pesar de las promesas para regresar al universo junto a Black Adam (The Rock), así como algunas críticas por su participación en “Batman vs Superman: el origen de la justicia”.
Este proyecto está programado para aparecer en las salas de cine en julio de 2025, proponiendo no sólo una reinvención del personaje sino una nueva etapa para DC, que recientemente fue aplastado por la crítica con “Aquaman 2”.
TE PUEDE INTERESAR: Todd Philips revela nuevas fotografías de Joaquín Phoenix y Lady Gaga en ‘Joker 2’
El director James Gunn comenta estar agradecido con el estudio por la persistencia a través de las huelgas de la SAG-AFTRA, añadiendo que la línea principal de esta nueva etapa es hacer brillar a los actores y la coherencia con cada película. (Con información de infobae)