Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘A usted señor se le olvidó su hija’, youtuber Fabián Pasos critica a Debanhi por ir a fiesta y culpa a su padre

Show
/ 12 mayo 2022

Las críticas contra el creador de de Mafian TV, quien dijo retirar su apoyo a la familia, fue cuando criticó que Debanhi Escobar estuviera en una fiesta a altas horas de la noche, además culpó a su papá de abandonarla y ser el responsable de su muerte

Lo ocurrido con Debanhi Escobar sigue causando indignación, en especial por las inconsistencias que muchos señalan que ha habido en la investigación, pero recientemente se sumó una polémica al caso, pues Fabián Pasos, quien había estado informando sobre el tema para Mafian TV dijo que “le retiraba el apoyo a la familia” y lanzó una serie de comentarios que muchos calificaron como misóginos y de revictimización para la joven y su familia.

Fabián Pasos fue uno de los primeros en acudir al motel Nueva Castilla el día que encontraron el cuerpo de Debanhi Escobar en una cisterna y desde antes de que se hicieran los trabajos de identificación, él estuvo dando detalles del operativo que se llevó a cabo en el lugar, incluso transmitió en vivo unas palabras que el papá de la joven dio cuando le avisaron que habían encontrado un cuerpo en el sitio y un reclamo que le hizo a los elementos de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León.

Anuncio

Más para leer: Caso Debanhi Escobar... ¿Qué ocurrió en la habitación 174 del Motel Nueva Castilla?

El youtuber que transmitió para Mafian TV aparentemente estaba realizando las transmisiones con total respeto a la familia de Debanhi Escobar; sin embargo, las críticas en su contra no pararon, luego de que hiciera una transmisión en vivo en la que aseguró que le retiraba el apoyo a la familia de la joven, pues según él, ellos estaban aceptando las mentiras que se dicen sobre el caso.

“¿Qué pudo haber sucedido para que el padre de Debanhi se fuera transformando en lo que tanto criticaba? Y hoy por hoy apoyar las mentiras de una Fiscalía como si esto se tratase de la verdad absoluta, cuando él mismo aseguró que había perdido la fe en las instituciones de su estado, mismas que él aseguró que lo habían engañado”, sentenció.

Anuncio

Estas palabras de Fabián Pasos no fueron las más polémicas, pues las críticas en su contra fue cuando en plena transmisión en vivo criticó que Debanhi Escobar estuviera en una fiesta a altas horas de la noche, además culpó a su papá de abandonarla y ser el responsable de su muerte.

Te podría interesar: Conmueve en redes video de Debanhi feliz, bailando colombiano en show de ‘Las Muñequitas’

“¿Qué chingad*s estaba haciendo una escuincla de 18 años a las 4 de las put*s mañanas con gente que ni conocía? (...) y sí, a usted señor Mario Escobar se le olvido su hija a las 5 de la mañana a sus 18 años a mí no, pues yo si hubiera contestado ese teléfono y hubiera estado ahí para que nada le hubiese sucedido a mi hija”, arremetió el youtuber contra el papá de Debanhi Escobar.

Anuncio

El youtuber también declaró que el papá de Debanhi lo acusó de hacer un circo mediático con el caso de su hija y tras estas palabras, en redes sociales se unieron para defender a la familia de la víctima y pedir a Fabián Pasos que se retracte.

“Así el periodismo misógino”, “El youtuber súper ardido porque los papás de la víctima abrieron un canal para hablar del caso, el señor creía que era el único con derecho de monetizar un feminicidio”, “Otro machito más disfrazado de aliado”, “Se quiere creer periodista y es un vulgar cerdo oportunista” y “Seguro ya no le quisieron dar exclusivas y se pone a hablar mal de una mujer que ya no puede defenderse, salió su verdadero yo”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Teme por su vida mujer que encontró cuerpo de Yolanda Martínez

Anuncio

Con información de medios

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor