¡Adiós Didi! Emociona en redes ‘salida’ Ricardo Peralta en costoso auto Tesla
COMPARTIR
La plataforma de transporte fue la más reciente marca en salirse como patrocinador del show de Televisa tras los polémicos ataques de Adrián Marcelo en contra de Gala ; el coche utilizado costaría más de 1.5 millones de pesos
Uno de los momentos más esperados de la noche en ‘La Casa de los Famosos México’ era la salida del séptimo eliminado del show, y no sólo por saber quién de los dos equipos perdería un integrante, sino para saber si era cierto el rumor de la salida de DiDi como patrocinador, cosa que se confirmó en la clásica expulsión semanal.
El hecho de que Ricardo Peralta fuera recibido por un auto Tesla, fue de lo que más se comentó en redes sociales, celebrando que Televisa usara un automóvil eléctrico, y uno de los más costosos del mercado para enfrentarla salida de DiDi como patrocinador.
Y es que el periodista Alex Kaffie aseguró que el Tesla utilizado por Televisa pertenece realmente según sus fuentes a la conductora titular, Galilea Montijo.
Hoy se fue DiDi.
— Hugo Lacavex (@HugoLacavex) September 9, 2024
Hoy se fue Ricardo Peralta.
Al menos ya no se subieron a un Vento, Ricardo hoy se trepó al Tesla de la productora @ronogueron. #LCDLFMX2 🤡🤡🤡#LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/7zMyksQMr8
NUEVO TRANSPORTE: UN TESLA
La sorpresa de Ricardo, al encontrarse frente a un Tesla, fue evidente, pues hasta se colocó las manos en su rostro, posteriormente, subió al vehículo, característico por cerrar sus puertas automáticamente.
En redes sociales, ya hay quienes opinan que ni Televisa ni Telemundo permitiría que la falta de patrocinio de Didi opacara la gala de eliminación, motivo por el que habrían optado por usar un modelo mucho más opulento, que los que formaban parte de Didi, para que la atención se enfocara en ello.
Según información en internet el costo de ese automóvil esla Model X, el cual tiene un costo de 1 millón 584 mil 900 pesos y es uno de los más costosos de la marca de autos.
— DiDi México (@DiDi_Mexico) September 9, 2024
¿QUÉ PASÓ CON DIDI?
La empresa de transporte y comida a domicilio lanzó un comunicado coincidiendo con la emisión de la gala de eliminación, con lo que confirmó los rumores que días antes rondaban sobre su salida del proyecto.
La compañía indicó que, a partir de anoche, dejaría de patrocinar las galas de ‘LCDLF’, por lo que las y los participantes que salgan de la casa, en un futuro, no serán trasladados al set, para reunirse con Galilea Montijo, a través de su servicio.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Aman la fórmula de Tim Burton! Recupera ‘Beetlejuice 2’ su presupuesto... ¡en sólo 3 días!
Además de Didi, Rexona, Holanda, Nestlé, Knorr, Cklass, Domino´s Pizza, Vips, Nutrioli, Scotch Britte, Lala son otras marcas que retiraron su patrocinio del reality. (Con información de El Universal y La Razón)