Alejandro Sanz y Juanes realizan show virtual debido a Coronavirus

Show
/ 14 marzo 2020

Los cantantes transmitirán una sesión acústica para todos aquellos que se quedarán en casa debido a la cancelación de conciertos y festivales.

No solo es en México en donde los gustosos de la música se han tenido que quedar con las ganas de acudir a conciertos y festivales de sus artistas favoritos, sino en otros lugares del globo como en Colombia. 

Alejandro Sanz y Juanes tenían contempladas presentaciones en Bogotá y Cali y han tenido que suspender debido al brote global del COVID 19.

Por precaución y la seguridad de los fans, los conciertos de estos dos grandes de la música fueron pospuestos, pero los dos amigos unieron sus fuerzas y han decidido transmitir en vivo una especial sesión acústica y platicar para poder llevar la música hasta las casas de sus fans, y de millones alrededor del mundo que perdieron la oportunidad de ir a los conciertos con el propósito de reducir los contagios del coronavirus.

Una máxima accesibilidad cronometrada de unir a los fans en Europa, Estados Unidos, y por todo Latino América, “ALEJANDRO SANZ y JUANES: La Gira Se Queda En Casa Para Todos” será transmitida en vivo vía Youtube a través de un link especial y de las cuentas de redes sociales de los artistas, comenzando el domingo 15 de marzo.

Preparados para las destacadas presentaciones de los reconocidos éxitos de Juanes y Alejandro Sanz, así como espontáneos covers, y entre canciones chats digitales de preguntas y respuestas con los fans, la transmisión se originará en el estudio de música del Art House Miami con la participación adicional del reconocido productor Julio Reyes Copello , el pianista Gonzalo Rubalcaba, el bajista Guillermo Vadalá y un personal de estudio muy mínimo para mantener la práctica del distanciamiento social precautorio.

$!Alejandro Sanz y Juanes realizan show virtual debido a Coronavirus

Los artistas desean que más artistas realicen eventos similares con el fin de mantener a los fans alrededor del mundo involucrados con la música en vivo durante las medidas precautorias del COVID 19 por las próximas semanas. 

COMENTARIOS

Selección de los editores