Alfredo Adame ahora es DJ y se hace llamar ‘Golden Boy’

Show
/ 18 septiembre 2022

Además de actor, político y karateca, Adame ahora incursiona en el mundo de la música como DJ y ya se ha presentado en antros de Monclova, Coahuila

El polémico actor Alfredo Adame, quien además ha incursionado en la política y hasta como maestro de karate, ahora experimentará como DJ.

De acuerdo a una publicación en sus redes sociales, Adame, quien se presenta como DJ GoldenBoy, anuncia que se presentará en el bar Rey Compadre, de la ciudad de León, Guanajuato, el próximo 1 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: Post Malone finaliza concierto a pesar de aparatosa caída

“Pocas fechas disponibles este 2022. Ha sido un honor compartir esta nueva faceta con ustedes”, dijo Adame, quien últimamente ha ganado notoriedad por su participación en realities y por sus peleas.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el actor se presenta como DJ, ya que en los últimos meses se ha presentado en varios bares, como en uno de Monclova, Coahuila, que presume en sus redes sociales.

Temas



Localizaciones



Personajes



Editora Web y de Mesa Regional en VANGUARDIA. Cuenta con más de 15 años de experiencia en medios impresos como correctora y editora. Es psicóloga por la Universidad Autónoma de Coahuila y cuenta con diplomados en periodismo por la UNAM y la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano (ahora fundación Gabo). Entre sus intereses destacan la política local y nacional, la literatura, el internet, el rock y los medios.

COMENTARIOS

Selección de los editores