Alfredo Adame sobre asesinato de Paco Stanley... ‘Tenía una deuda de más de 50 kilos de cocaína’ (video)
COMPARTIR
Alfredo Adame también dijo que la edecán de la que Paco Stanley intentó abusar era su amiga, que él se la presentó al conductor mexicano
El presentador de televisión Alfredo Adame aseguró que el conductor Paco Stanley fue asesinado porque tenía una deuda de más de 50 kilos de cocaína con un “lord de la droga”, de acuerdo con la información que le proporcionó un excomandante de la Dirección Federal de Seguridad.
En entrevista con Radio Fórmula explicó que el también locutor empezó a subir como la espuma y que la gente lo amaba pero cayó en vicios y malas practicas, que se volvió soberbio y arrogante por lo que cometió muchos errores que lo hicieron perderse en el camino.
“Uno de los que sale en el video del asesinato era un comandante de la Federal de Seguridad, amigo mío y cuando les pregunté me dijeron: ‘esto fue porque Paco Stanley tenía una deuda de más de 50 kilos de cocaína con un lord de la droga y con esa gente no te puedes meter a quererle robar, transar y a quererse pasar de listo. Fue lo que motivó este crimen”, declaró en entrevista con Grupo Fórmula.
Adame dijo que la mayoría de las personas que conocían al conductor de “¡Pácatelas!” sabían que traficaba drogas y que movía grandes cantidades.
TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame se desquita de Andrea Legarreta por borrarlo de foto
“De todos era bien sabido que estaba traficando drogas, que estaba moviendo cantidades de droga y te podría decir por los contactos que tenía en esa época, con gente de la Federal de Seguridad, que ya no estaban activos, estaban en diferentes policías”, añadió.
Declaró que fue el resultado de una vida totalmente errada e incluso recordó que le presentó a una conocida originaria se Xalapa, Veracruz y que Stanley se comportó muy mal con ella, recordó que una amiga le dijo que su hermana quería entrar en la televisión y que le ayudara por lo que Adame la contacto con el papá de Paul Stanley y aceptó de inmediato. Pero que al mes y medio renunció debido a que la acosó y después intentó abusar sexualmente de ella, por lo que la joven prefirió no volverse a presentar en su trabajo.
El ex conductor de “Hoy” desmintió que lo hayan mandado matar por otro motivo como por andar con la esposa de algún general, ni por hacerle el feo a alguna cadena televisiva “nadie te manda a matar por eso”.