Ángela Aguilar posa junto a la reina Sofía de España
COMPARTIR
Pepe Aguilar subió la foto en la que aparece su hija al lado de la madre del rey Felipe VI.
Ángela Aguilar cerró con broche de oro su participación en los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo al lograr coincidir con la reina emérita Sofía de España.
La talentosa cantante, de 19 años, cautivó a todos los asistentes en el Salón de Actos de la Real Academia de Bellas Artes de Madrid, una experiencia que, según sus palabras, se llevará en el corazón.
“Tremendo privilegio, algo que nunca me imaginé. Definitivamente la música es el idioma universal. Infinitas gracias. Esta experiencia me la llevo en el corazón”, escribió Ángela Aguilar junto a la foto que compartió con Sofía de Grecia, esposa del rey emérito Juan Carlos de España.
Aunque durante el fin de semana la mamá del rey Felipe VI acudió a la misa en honor a su fallecido hermano Constantino, logró regresar a Madrid para asistir a este importante evento organizado por la Fundación Callia y el Ayuntamiento de Madrid.
TE PUEDE INTERESAR: Isabel Madow recuerda cuando la llamaron ‘puerco’ por subir 30 kilos
La reina emérita Sofía se decantó por un elegante traje de dos piezas en color negro y una camisa de satín en color beige que destacaba por la pedrería de su cuello y un broche de ave en uno de sus costados.
Muy sonriente, la ex monarca española posó junto a Ángela Aguilar, quien cambió su espectacular vestido negro por uno igual de hermoso, pero en color blanco con azul, similar a un diseño de Willow Pattern y unos aretes que pertenecían a su fallecida abuela, Flor Silvestre.
La foto compartida por la hija de Pepe Aguilar permitió observar que la reina emérita llevaba un pequeño bolso en color negro con detalles en dorado, un accesorio que ha estado en tendencia los últimos meses.
De acuerdo con “Vanitatis”, Sofía de Grecia en todo momento se mostró alegre con todos los invitados, quienes la recibieron entre aplausos y festejos. Mientras que Ángela Aguilar no pudo evitar su felicidad al interpretar canciones como “Cielo Rojo”.
En esta edición de la octava edición de los Premios Iberoamericanos se reconoció a Eugenio López Alonso, empresario y coleccionista de arte más importante de México y América Latina. Además de tener como invitados al director Manolo Caro, Bárbara Coppel y su esposo Alejandro Hank Amaya.