Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Anuncia Britney Spears que perdió a su bebé con Sam Asghari

Show
/ 14 mayo 2022

La cantante esperaba su tercer hijo, comentó en múltiples ocasiones su deseo por volver a ser madre, el cual no podía cumplir por el control de natalidad de su tutela

Britney Spears anunció la pérdida de su bebé en Instagram, este sábado, en una publicación conjunta con su pareja, Sam Asghari. La superestrella del pop, que obtuvo su libertad de una tutela judicial que controló su vida durante más de una década, dijo en abril que esperaba un hijo con Asghari.

Con profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre”, dice la publicación. “Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias”, menciona la “Princesa del Pop” en su triste mensaje.

Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza”, menciona en la fotografía con fondo roda, firmada por Sam y Britney. “Seguiremos tratando de expandir nuestra hermosa familia”, asegura la pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Plastic love y cómo el city pop japonés conquistó al mundo

Spears, de 40 años, dijo que anhelaba tener un bebé con Asghari, de 28 años, un entrenador personal, pero también dijo que la tutela de casi 14 años que terminó el año pasado la obligó a permanecer en el control de la natalidad.

Los dos se conocieron en el set de su video “Slumber Party” en 2016.

Spears tiene dos hijos con su exesposo Kevin Federline.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio