Aparece doble de ‘Benito’ en el metro de la CDMX
COMPARTIR
Un pasajero grabó a un joven cuyos rasgos coinciden con los del malogrado actor de “Vecinos”, Octavio Ocaña.
A un año de la muerte del actor Octavio Ocaña, un usuario del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México encontró a un pasajero bastante parecido al actor y dicho hallazgo no pasó inadvertido.
Por medio de redes sociales el usuario Ediie Merino subió un video donde aparece un joven de cabello largo y pelirrojo, de nariz grande y tez clara, mismas características que resaltan en “Benito Rivers”.
En el video publicado vía tik tok se puede ver en un vagón del metro al pasajero y el internauta hace una comparación con una foto del actor, además de tener la leyenda “juzguen ustedes el parecido es increíble”.
TE PUEDE INTERESAR: ‘El fiscal pasado es un inepto’; padre de Octavio Ocaña reitera que policías mataron ‘al ser que más amaba’
La publicación causó revuelo en redes sociales puesto que cientos de personas coinciden con el parecido del actor, la publicación original lleva más 142 millones de reproducciones, 2795 comentarios y 6080 compartidos, hasta la noche de este viernes.
ASÍ MURIÓ OCTAVIO OCAÑA
El actor Octavio Ocaña mejor conocido por “Benito” en la serie “Vecinos”, falleció el 29 de octubre del 2021 mientras viajaba en una camioneta en la autopista Chamapa-Lechería y fue herido por un arma de fuego.
“Benito” manejaba una camioneta Grand Cherokee, en compañía de David y Jonathan, circulaba a exceso de velocidad sobre calles de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Posteriormente fueron detenidos por dos elementos de seguridad policiaca.
Durante la persecución uno de los oficiales realizó detonaciones contra la camioneta de la víctima, quien llevaba un arma de fuego en la mano. El actor perdió el control del vehículo y chocó contra un montículo de tierra, lo que causaría que el arma se accionara contra su cuerpo y muriera.
Uno de los policías reconocido como Leonardo “N” fue vinculado a proceso el pasado 27 de septiembre por abuso de autoridad en agravio del actor. La jueza autorizó el plazo de dos meses para la investigación complementaria, tiempo en el que el policía de Cuautitlán Izcalli debe permanecer en prisión preventiva.
La jueza indicó que “de acuerdo con los datos de prueba presentados en esta etapa procesal, hubo un uso inadecuado de la fuerza, pues los elementos policiacos se encontraban ante lo que pudo ser una falta administrativa”.