Aparecerá ‘El Canelo’ en comercial de Super Bowl; anuncio trae de vuelta a ‘Breaking Bad’
COMPARTIR
La cadena FOX dio a conocer que algunos anuncios se vendieron por más de 7 millones de dólares con duración de 30 segundos
Hace días se filtró en Twitter la lista de precios de los espacios publicitarios del Super Bowl LVII, misma que sorprendía al auditorio cuestionando su habría marcas que siguieran pagando esos costos ante la ola de oportunidad en redes sociales e influencers.
Y para sorpresa de los involucrados FOX anunció que los espacios disponibles para la transmisión de este domingo del partido entre los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Filadelfia se agotaron.
Anheuser-Busch sigue siendo la principal anunciante con tres minutos de tiempo al aire en cadena nacional. La gigante cervecera renunció a su acuerdo para ser la única anunciante de bebidas alcohólicas este año, por lo que Heineken, Diageo, Remy Martin y Molson Coors también entran al juego.
CERVEZA Y UN MEXICANO
Y es que aunque la fiebre por el futbol americano nos alcanza en México y en especial en Saltillo. En definitiva es un evento que cualquier estadunidense no se pierde ya sea por el juego o el espectáculo de medio tiempo que este año tiene a Rihanna encabezándolo.
Es así que el pugilista mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez será el mexicano que aparezca en los anuncios, pero de una importante marca cervecera acompañado por la tenista profesional Serena Williams.
Álvarez aparece conduciendo un carro de golf mientras se escuchar decir a un hombre que “este febrero Michelob se está haciendo cargo del gran juego”.
En la escena el boxeador jalisciense luce divertido mientras conduce el coche repleto de la bebida alcohólica y otras celebridades amantes de golf hacen su aparición.
Dentro de las celebridades que aparecen está el basquetbolista Jimmy Butler, el actor Brian Cox, la atleta Nneka Ogwumike y el ex jugador de americano Tony romo.
EL ‘REGRESO’ DE BREAKING BAD
Una de las series que ha marcado la historia de la cultura pop fue ‘Breaking Bad’ protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.
Precisamente ellos regresarán a interpretar sus personajes con ‘Frito Lays’ la equivalente de Sabritas en Estados Unidos.
La marca hará uso de su imagen para presentar su nuevo producto estelar: las PopCorners”. La invitación debió ser importante para hacer que ambos actores revivieran a sus personajes para lucirse en pantalla.
BOTANAS Y ENTRETENIMIENTO
Otras grandes categorías de publicidad incluyen comida procesada como Doritos y M&Ms, estudios de cine, servicios de streaming, marcas de autos y empresas tecnológicas, dijo Mark Evans, vicepresidente ejecutivo de venta de espacios publicitarios para Fox Sports.
Y es ahí precisamente donde el auditorio sigue al pendiente, se especulan avances de películas como la versión live action de ‘La Sirenita’, The Flash de DC Warner y de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ de Marvel.
Además, en algunos de esos comerciales precisamente se lucen las estrellas del momento, artistas legendarios y marcan tendencia en su número
TE PUEDE INTERESAR: Se corona Harry Styles con el Grammy al ‘Álbum del Año’
Evans señaló que la mayoría de los anuncios del Super Bowl se vendieron mucho antes de lo normal, más del 90% de su inventario publicitario para el Super Bowl se había agotado a final del verano, pues los anunciantes establecidos competían por los espacios más valiosos. (Con información de AP)