‘Arrasa’ Bad Bunny en las nominaciones a los AMA´s 2022; deja por detrás a Beyoncé, Taylor y Drake

Show
/ 13 octubre 2022

Artistas latinos y de Kpop son los más celebrados en redes sociales para ser los ganadores

El encanto latino y puertorriqueño de Bad Bunny lo colocó como el artista más nominado de los American Music Awards de este año con 8 postulaciones en las categorías dejando por debajo a artistas consolidados como Beyoncé, Drake y Taylor Swift con 6 categorías cada uno de ellos.

La ceremonia planeada a celebrar el próximo 20 de noviembre celebra y reconoce a los mejores de la escena musical de Estados Unidos, en donde el parecer la huella de ‘Benito’ quedó.

Una de las categorías más importantes de la noche es la de ‘Mejor Artista’ y es ahí donde el conejo se medirá ante figuras como Adele, Beyoncé, Drake, Harry Styles, Taylor Swift y ‘The Weeknd’.

SU GIRA Y DISCO

Además, el puertorriqueño también competirá por los premios a la ‘Mejor Gira del Año’; ‘Mejor Video Musical’; ‘Mejor Artista Pop’; ‘Mejor Disco Pop’ por ‘Un Verano Sin Ti’; ‘Mejor Disco Latino’, ‘Mejor Artista Latino’ y ‘Mejor Canción Latina’.

Otras de las estrellas musicales que se mencionan en las nominaciones son ‘Imagine Dragons’, ‘Maneskin’, The Kid Laroi, Dua Lipa, Jack Harlow, Coldplay, Lizzo, Kendrick Lamar, Nicki Minaj, Silk Sonic además de las ya legendarias Beyoncé y Taylor Swift.

Una de las categorías que más emocionó a los fans fue la categoría de ‘Mejor K-pop’ reconocimiento por el cual se disputan BLACKPINK, Seventeen, Tomorrow X Together, Twice y BTS. Con esta categoría se reconoce que este genero musical gana terreno a nivel mundial debido a la calidad de las canciones y producción.

ELECCIÓN

Esta premiación es decidida completamente por los fans quienes acuden al sitio oficial de los AMAS dentro de la página web de Billboard.

TE PUEDE INTERESAR: Devela Disney el primer poster del live action de ‘La Sirenita’

Las votaciones se realizan en el sitio y se comparten en las redes sociales para hacerse válidas y los fans mexicanos pueden decidir a los ganadores.

Temas



Localizaciones



Personajes



Laboró como reportero de deportes en prensa escrita, reportero de temas locales y conductor de noticiarios de televisión. Además, como locutor y productor de radio. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También fue editor de periódico impreso en temas nacionales e internacionales. Formó parte de Mesa Central de esta casa editorial, con experiencia en breaking news, redes sociales, entrevistas y síntesis de información.

Actualmente lidera el equipo de VMás de VANGUARDIA MX.

COMENTARIOS

Selección de los editores