Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Arrestan a presunto atacante de Sabo Romo, bajista de Caifanes

Show
/ 2 marzo 2020

De acuerdo con El Sol de México, la Policía de Investigación (PDI) ubicó al sujeto responsable del ataque el pasado jueves en Plaza Metrópoli y fue trasladado al Reclusorio Sur

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado cuatro de febrero se comunicó por medio de las redes oficiales del bajista y compositor de la agrupación mexicana Caifanes, Sabo Romo, que no estaría presente en las presentaciones con su banda durante dicho mes, ya que tenía complicaciones de salud que requerían una intervención quirúrgica.

Sin embargo, autoridades reportaron este domingo el arresto de un sujeto, probable responsable de un ataque a golpes que sufrió Romo hace algunas semanas. De acuerdo con reportes de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX), tras diversas investigaciones se obtuvo la orden de aprehensión en contra del agresor.

De acuerdo con El Sol de México, la Policía de Investigación (PDI) ubicó al sujeto responsable del ataque el pasado jueves en Plaza Metrópoli y fue trasladado al Reclusorio Sur. Todo indica que el pasado 30 de enero un sujeto atacó al músico luego que le pidió no obstruir las líneas peatonales con su auto. El sujeto descendió de su automóvil y golpeó a Sabo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie